Piscinas PB - Construcción de piscinas en Madrid.

Piscinas PB es una empresa moderna y dinámica

Deseosos de entregar un servicio que satisfaga las expectativas más exigentes, ofrecemos múltiples canales de comunicación y consulta a través del sitio web de nuestra empresa.

Respondemos a todas las inquietudes, brindamos asesoramiento y ponemos a disposición de nuestros usuarios un formulario de presupuesto online, agilizando y simplificando la contratación de nuestros productos.

En 2006 iniciamos nuestro proyecto con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, durabilidad y esmerado diseño, brindando las mejores soluciones a cada uno de nuestros clientes. El crecimiento alcanzado durante estos años nos ha permitido llegar a ser actualmente una compañía líder en construcción de piscinas en Madrid, logrando satisfacer plenamente las demandas de cientos de usuarios.

Nos especializamos en la construcción de piscinas de hormigón gunitado, garantizando la solidez y estanqueidad de nuestras obras, como así también un perfecto acabado. Esta técnica -también llamada de hormigón proyectado- es un sistema de construcción que se basa en la proyección de hormigón por fuerza de aire a alta presión sobre diversos tipos de superficies.El método de gunitado utilizado por nuestros expertos presenta numerosas ventajas: resistencia, impermeabilidad, durabilidad y muy buena adherencia a diferentes terrenos. Además, nuestro procedimiento resulta económico, ya que no requiere de encofrados para su aplicación.

Otro de los importantes beneficios que otorga nuestro sistema de construcción piscinas Madrid es que al utilizar un material sumamente versátil podemos ofrecer distintas formas y tamaños, adecuándonos a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una extensa gama de propuestas de revestimiento vítreo, posibilitando la elección de colores y dibujos variados, de modo de lograr diseños personalizados de excelente terminación. Los recubrimientos de alta calidad realizados por nuestros especialistas facilitan la limpieza periódica y el mantenimiento adecuado.

En Piscinas PB nos encargamos de cada etapa del proceso desde sus inicios. Realizamos la excavación del hueco, edificamos el tabique, colocamos los skimers y construimos el vaso mediante el hormigón proyectado. Además, colocamos el borde y el revestimiento interior, incluyendo también el suministro y la instalación del equipo de depuración. Nos ocupamos así de todos los pasos, siempre bajo la supervisión de nuestros ingenieros y técnicos especializados.